🎧​ Revisión de Beats Fit Pro: “AirPods Pro para entrenamientos”

 1.- Beats Fit Pro

El primer par de verdaderos auriculares inalámbricos de Beats, los Powerbeats Pro , estaban destinados exclusivamente a aquellos que necesitaban un par de auriculares duraderos y con un sonido excelente para hacer ejercicio. Su segundo par, los Studio Buds , eran un par de auriculares asequibles y convenientes para todos los días. Pero, ¿y si Beats tomara lo mejor de ambos y los convirtiera en un solo producto? Ahí es exactamente donde encaja Beats Fit Pro.

El Fit Pro, que se lanzó inicialmente en los EE. UU. en 2021, luego para otras regiones, tiene un diseño mucho más compacto que el Powerbeats Pro, presenta la comodidad que ofrece el chip H1 de Apple , además de cancelación activa de ruido (ANC). Sobre el papel, todo eso suena genial, pero ¿cómo es usar Beats Fit Pro para escuchar todos los días y durante los entrenamientos?



Nuestra opinión rápida

Si bien los Powerbeats Pro de Beats son excelentes para hacer ejercicio, pero no tanto para escuchar música todos los días, y sus Studio Buds son todo lo contrario, los Fit Pro satisfacen ambas eventualidades. Estos botones son compactos, tienen muchas características útiles y, sin embargo, se ajustan lo suficientemente seguros como para usarlos durante todas sus sesiones de entrenamiento.

Junto con un sonido agradable y funciones inteligentes como cancelación activa de ruido (ANC), audio espacial, detección en el oído y la bondad del chip H1 de Apple, estos auriculares son una obviedad para los usuarios de iPhone y aquellos con múltiples productos Apple.

En muchos sentidos, Fit Pro es esencialmente para personas que quieren AirPods Pro pero para entrenamientos. Agregue un ajuste más seguro que los propios “buds de Apple y Beats es un ganador realmente atractivo aquí”.

Pro

  • Ajuste cómodo y seguro
  • Gran balance de sonido
  • Duración de la batería sólida
  • Cancelación de ruido activa efectiva
  • La detección en el oído funciona muy bien
  • Audio espacial y seguimiento dinámico de la cabeza

En contra

  • Sin carga inalámbrica
  • Los usuarios de Android no obtienen todas las comodidades que tienen los usuarios de Apple iOS
  • Rango de Bluetooth por debajo del par

Diseño

  • Estuche de carga USB-C
  • Tres tamaños de punta de silicona
  • Resistencia al sudor/agua IPX4
  • Cuatro colores: negro, blanco, morado piedra, gris salvia

Desde una perspectiva de diseño, puede ver de inmediato dónde Fit Pro ha tomado prestados elementos tanto de Powerbeats Pro como de Studio Buds.

El estuche de carga es como una versión en miniatura del estuche plegable que viene con los Powerbeats. Es una versión mucho más compacta que es fácil de transportar y agradable de sostener, gracias a sus curvas suaves y su plástico mate con acabado suave.

2.- Beats Fit Pro Estuche

Nuestra unidad tiene un acabado en 'Stone Purple' (que es esencialmente un rosa lila), para que coincida con el color de los propios 'brotes'. Sin embargo, lo más importante es el hecho de que el estuche tiene un puerto USB-C para cargar, en lugar de un puerto Lightning, lo que significa que es mucho más conveniente para los usuarios que no son de iPhone.

El Fit Pro ha tomado prestada la forma y el diseño de los Studio Buds, con la misma área interior redondeada y compacta con un control físico en forma de píldora en el exterior. Es un botón de clic suave que le permite reproducir, pausar y saltar pistas, y hace clic en el lado más alejado de su canal auditivo, por lo que nunca presiona la parte sensible de su oído.

Sin embargo, hay un cambio importante: la punta del ala. Esta aleta suave y flexible sobresale del extremo de la tapa, diseñada para abrazar el interior de la cresta de la oreja para brindarle un ajuste seguro y cómodo. Ciertamente creemos que lo logra, después de haber probado estos botones durante sesiones de carrera y descubrimos que el ajuste era realmente seguro, nunca se sintió como si se soltaran.

Beats Fit Pro Ajuste

Parte de esto se debe a las suaves puntas de silicona para los oídos, que vienen en tres tamaños. El ajuste con el conjunto predeterminado fue perfecto para nuestros oídos, pero la aplicación Beats para Android tiene una prueba de ajuste del oído para ayudarlo a obtener un ajuste decente. Reproduce música y usa un micrófono interno para detectar si hay espacios en el sello.

Con clasificación de resistencia IPX4, los botones están diseñados para sobrevivir al sudor y la lluvia también. Es una resistencia a las salpicaduras relativamente mínima, así que no los empapes, pero debería ser suficiente impermeabilización para que puedan pasar sus entrenamientos y sesiones al aire libre.

Inteligencia conveniente

  • Emparejamiento de un toque en Android/iOS
  • Chip H1 para cambiar de dispositivo Apple sin problemas
  • Audio espacial y seguimiento dinámico de la cabeza
  • Prueba de ajuste del oído: detección automática para la extracción

Durante los últimos dos años, el enfoque de Beats ha sido crear dispositivos que se adapten a los usuarios de iPhone y Android. A diferencia de los AirPods de Apple , que cuentan con gran parte de la misma tecnología, la plataforma de Beats está diseñada para ser conveniente para ambos grupos de consumidores.

Sin embargo, a diferencia de Studio Buds, Fit Pro no es compatible con Google Fast Pair. Aunque tiene emparejamiento de un solo toque si primero instala la aplicación Beats desde Google Play Store. Una vez que lo haya instalado e iniciado, todo lo que debe hacer es abrir la carcasa y obtendrá una práctica ventana emergente para un emparejamiento rápido en Android.

Beats Fit Pro Aplicacion

En comparación, los usuarios de Apple iOS obtienen una experiencia más rica en funciones desde el primer momento, especialmente si tiene varios dispositivos Apple. Gracias al chip H1, una vez que estos botones están emparejados con su iPhone, están disponibles para conectarse desde cualquier otra Mac, iPad, Apple Watch, Apple TV o iPhone que haya iniciado sesión en la misma cuenta de iCloud.

Más impresionante es que cambian sin problemas sin que tengas que hacer nada. Por ejemplo, si abres el estuche Beats mientras usas tu Mac, colocas los auriculares en tus oídos y luego se conectarán a la Mac. Pero luego, si desea salir con su teléfono y escuchar música, simplemente desbloquea su iPhone, abre la aplicación de música, presiona reproducir y se establece una conexión en un instante. No se requiere jugar con la configuración. Este nivel de comodidad solo es igualado por los AirPods de Apple.

El chip H1 también abre los Beats a algunas otras características, como Compartir audio con otros productos Beats y AirPods compatibles, además de la compatibilidad con "Hey Siri" activado por voz.

Beats Fit Pro Almohadillas

Sin embargo, todavía tienes mucha flexibilidad para controlar cómo interactúas con los botones a través de la aplicación Beats en Android. Por ejemplo, puede verificar los niveles de batería para el estuche/auriculares individuales. También puede personalizar lo que hace una pulsación prolongada del botón físico y ejecutar la prueba de ajuste antes mencionada.

Como cualquiera de las tecnologías más convenientes, las que funcionan de manera confiable, pero invisible en segundo plano, son las más impresionantes. En el caso del Fit Pro, encontramos que la detección en el oído es una característica destacada. En Fit Pro, parece prácticamente perfecto: quítese un auricular de la oreja y cualquier reproducción de audio o video se detendrá inmediatamente; vuelva a colocarlo y el contenido se reanudará de inmediato. No hay que esperar, no hay instancias en las que no se reanude cuando se vuelve a colocar el auricular en el oído.

Agregue a eso la capacidad de que cada botón funcione de manera completamente independiente del otro, y lo convierte en un par de auriculares internos súper convenientes.

Beats Fit Pro Diseño

Una característica que amarás u odiarás es la compatibilidad con la función de audio espacial de Apple Music, que agrega una mayor sensación de espacio a la música (que ha sido optimizada para ello). Significa que en lugar de solo sentir que tienes música en estéreo izquierdo y derecho, también sientes que la música está a tu alrededor, delante y detrás de ti. Su eficacia depende completamente de la mezcla.

Si eres un usuario de Apple, también obtendrás un seguimiento dinámico de la cabeza, lo cual es realmente genial. Usando acelerómetros en los botones, puede ajustar la dirección de la música (o el audio de la película/programa de TV) para que parezca que siempre viene de la misma dirección. Entonces, si está sentado en la cama con su iPad frente a usted y gira la cabeza para mirar a la izquierda, el audio se mueve gradualmente hacia el oído derecho para que suene como si viniera del mismo lugar. Lamentablemente, esta característica no funciona en Android.

Rendimiento y batería

  • 6 a 7 horas de reproducción de música
  • Más de 24 horas de duración total de la batería con estuche
  • Carga rápida: 5 minutos para 1 hora de reproducción

A medida que avanza la duración de la batería, el Fit Pro funciona sólidamente. No es necesariamente líder en el mercado, pero con más de 24 horas de tiempo de escucha (eso incluye la batería del estuche) cumple con el estándar de la industria, y eso es con la cancelación activa de ruido (ANC) activada. Los 'brotes pueden durar aún más si apaga ANC y los hace reproducir música en su modo 'Adaptive EQ'. Con siete horas de reproducción y tres cargas completas en el estuche, existe la posibilidad de llegar hasta las 28 horas en total. Sin embargo, esas cifras provienen de pruebas de laboratorio donde la música se reproduce al 50 por ciento del volumen. El uso en el mundo real rara vez coincide con esas condiciones.

Beats Fit Pro Bateria

Sin embargo, en nuestro uso, diríamos que Fit Pro ha sido lo suficientemente confiable. En una sesión de escucha de cerca de dos horas, la batería se redujo alrededor de un 20 por ciento, con el ANC apagado. Eso significa que podrá hacer su viaje de trabajo cómodamente durante toda la semana y probablemente no se quedará sin energía por completo.

La única área en la que encontramos que Fit Pro no funciona sorprendentemente bien es con el rango de Bluetooth. La mayoría de los 'buds' que probamos pueden permanecer conectados a la fuente y continuar reproduciendo música incluso cuando se mueven momentáneamente a la habitación contigua. Al Fit Pro no parece gustarle alejarse más de unos pocos metros de su fuente, como se probó en iPhone, Mac y Android, lo que hace que el audio comience a interrumpirse.

El único otro aspecto negativo es que no hay carga inalámbrica aquí. A pesar de que el estuche es lo suficientemente grande como para contener la tecnología (muchos estuches similares/más pequeños lo hacen en otros productos), Beats optó por no agregar esa comodidad.

Cancelación de sonido y ruido

  • Cancelación de ruido activa adaptativa (ANC)
  • Micrófonos duales de formación de haces para llamadas de voz

Desde que Apple lo compró, Beats ha avanzado mucho en términos de calidad de sonido. En lugar de producir un sonido demasiado pesado en graves, los productos más recientes de la compañía han presentado un audio mucho más equilibrado. No equilibrado en la forma en que a un ingeniero de estudio le gustaría un sonido neutral, pero mucho más agradable y limpio que hace unos años.

Beats Fit Pro Sonido

Al ser 'brotes que se supone que se disfrutan en movimiento, en el gimnasio y en la oficina, todavía hay mucha entrega de graves. Simplemente no domina los medios y los agudos, mientras que los graves conservan algo de textura y detalle sin explotar en un sonido estruendoso y sin forma.

Es una gran escucha para cualquier cosa que tenga un ritmo profundo y rítmico que impulse la canción, que es exactamente lo que quieres cuando sales a correr o haces tus repeticiones en el gimnasio.

La cancelación de ruido también juega un papel importante en el sonido, y la versatilidad del sistema ANC de Beats significa que es excelente en cualquier entorno. En los gimnasios donde a menudo hay mucho ruido que desea bloquear, puede habilitar ANC y obtener un sello realmente decente, aumentar el volumen y concentrarse en usted mismo.

Beats Fit Pro tamaño

Sin embargo, si andas en bicicleta o corres por carretera, quieres lo contrario. Sin embargo, puede activar fácilmente el modo de transparencia, lo que le permite escuchar lo que sucede a su alrededor. Es realmente efectivo, sin empañar demasiado la experiencia musical. Además, no sufrimos ningún sonido de viento mientras corríamos.

Los Beats Fit Pro son igualmente hábiles durante las llamadas de voz o videollamadas. Los usamos varias veces durante nuestro período de prueba durante las videoconferencias y el audio de voz es claro. Los micrófonos de formación de haz claramente hacen un trabajo efectivo al garantizar que el ruido ambiental se mantenga al mínimo.

Recordar

Mientras que los Powerbeats Pro son geniales para hacer ejercicio, pero no tanto para escuchar música todos los días, y los Studio Buds son todo lo contrario, los Fit Pro satisfacen ambas eventualidades. Estos botones son compactos, tienen muchas funciones útiles y, sin embargo, son lo suficientemente seguros como para usarlos durante todas sus sesiones de entrenamiento.


Fuente: Pocket-lint

Beats Fit Pro Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido
  • Almohadillas flexibles y de ajuste seguro
  • Sonido potente y equilibrado
  • Mejorado con el chip Apple H1
  • Resistentes al sudor y al agua (clasificación IPX4)

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente