🎧​ Revisión de Beats Flex: brillante si tienes un presupuesto limitado

Beats ha sido una de las marcas de audio más de moda durante varios años, un perfil que solo ha crecido desde su adquisición por parte de Apple.

Dicho esto, Beats no ha tenido realmente un producto que pueda llamar presupuesto. Los Powerbeats con cable de principios de 2020 eran más asequibles, pero esos auriculares internos no estaban en el extremo inferior del mercado.

Con Beats Flex, la empresa está cambiando eso. Ofrecer un producto que sea conveniente, moderno y que suene bien por mucho menos dinero de lo que cree.



Nuestra opinión rápida

Si hay una palabra para describir los Beats Flex, es "comodidad". El diseño es ligero y fácil de llevar; el sonido está bien equilibrado y es agradable para los oídos; los auriculares magnéticos facilitan la reproducción, la pausa y la respuesta a las llamadas; y la batería hace que no tengas que preocuparte demasiado a menudo de la carga.

Y estaría bien conseguir un ajuste más seguro con las aletas intraauriculares para correr? Sí­. Pero esa es la única queja real que tenemos con los Beats Flex. Y es una queja menor si se tiene en cuenta que se podría gastar un poco más en otra parte de la gama para un ajuste semejante.

En general, los Beats Flex son un par de auriculares realmente sólidos que no le harán desear haber gastado más. Es difícil imaginar un producto de banda para el cuello más completo a este precio.

Pro

  • Diseño flexible y duradero
  • Ligeros y cómodos de llevar
  • El sonido es realmente brillante por su precio
  • Chip W1 para facilitar el emparejamiento del iPhone

En contra

  • La sensación de presión dentro de la oreja es un poco fuerte
  • El ajuste a veces necesita ser ajustado ya que no hay aletas para las orejas
  • No hay una clasificación oficial de impermeabilidad (aunque es resistente a la intemperie)

Diseño

  • Diseño de banda para el cuello flexible
  • Banda de aleación de níquel-titanio
  • Imanes para reproducción / pausa automática y respuesta a llamadas

A diferencia de muchos de los auriculares más modernos, Beats Flex no es un verdadero par de auriculares sin cables. En cambio, toma la influencia de Beats X , que ofrece auriculares conectados por una banda para el cuello flexible. De ahí el nombre: Flex.

Beats Flex Diseño

Estos auriculares internos son flexibles, livianos y apenas se notan cuando se sienta con ellos alrededor de la nuca. Y esa ha sido siempre la alegría y la comodidad de cualquier auricular con banda para el cuello que se precie. Deberías poder usarlos alrededor del cuello todo el día, sin darte cuenta, y luego coloca uno o ambos cuando quieras escuchar música o hacer una llamada. Beats Flex definitivamente lo hace bien.

Estos cogollos también son duraderos. El cable flexible está diseñado para soportar prácticamente cualquier cosa por la que pueda pasarlo en un día normal. Entonces, si amontona el Flex para guardarlo en su bolsillo, no hay problema. La banda en sí está hecha de una aleación de níquel-titanio, y eso no solo significa que el cable es difícil de romper, sino que también recupera su forma después de vivir como una bola enrollada en su bolsillo.

Ahora, lo que estos auriculares no son son auriculares de entrenamiento. A diferencia de Powerbeats, el Flex no tiene ninguna forma adicional de agarrarse a los oídos. No hay gancho para colocar sobre la oreja ni aleta para la oreja. Beats nos dijo que una razón de esto, y una razón de la falta de una bolsa también, era que la mayoría de sus clientes simplemente no las usa. Y, para reducir el desperdicio adicional innecesario, la empresa optó por deshacerse.

Beats Flex Comodidad

Debido a esa falta de seguridad adicional que obtendría, descubrimos que al movernos, es decir, caminar con los auriculares puestos, a veces teníamos que ajustar el ajuste en el oído una vez más de vez en cuando. No hubo muchos tirones, pero solo la naturaleza de los dos brotes unidos significa que hay un pequeño cambio en el ajuste.

Para un par de auriculares económicos, se ha pensado mucho en el diseño. No hay una unidad de control remoto colgando porque Beats movió el micrófono y los botones de control a la banda para el cuello. Eso sirve para múltiples propósitos. En primer lugar, evita que los auriculares se sientan como si se los quitaran de las orejas.

En segundo lugar, garantiza que cuando esté buscando los botones, sean fáciles de encontrar y no frote ningún micrófono externo accidentalmente. Eso reduce el sonido similar a lagrimeo que alguien podría escuchar en el teléfono si le habla a través de sus auriculares Beats.

Beats Flex Microfono

En tercer lugar, el micrófono en sí se ha movido a la banda para el cuello y está colocado, empotrado, en su propia pequeña cámara cerca de su cuello, para mantenerlo protegido de cualquier viento. Está unido en ese cuello izquierdo por el control de volumen en la parte superior, que es súper fácil y conveniente de usar, además del botón redondeado multiusos que usa para reproducir, pausar y omitir pistas.

Sonido y rendimiento

  • Controladores similares a Powerbeats Pro
  • Duración de la batería de 12 horas
  • Carga rápida

Cuando Beats anunció el Powerbeats Pro en 2019, la compañía también produjo un nuevo controlador de diseño personalizado con un diseño más duradero y similar a un pistón que hace que la sintonización sea mucho más precisa que con un altavoz de diafragma convencional.

Si bien no es exactamente lo mismo en Beats Flex, es mucho más similar a Powerbeats Pro que Beats X y, a pesar de ser más barato que el X en el lanzamiento, el Flex suena mejor que el X. Hay una claridad en las voces. y detalles, mientras que las notas graves más bajas no desaparecen ni se crujen cuando baja el volumen. Está bien controlado y muy bien equilibrado para lo que es esencialmente un par de auriculares económicos.

Beats Flex Sonido

Para ayudar a que el sonido fluya, hay un diseño de doble cámara que ayuda a que el sonido se mueva dentro de los botones, mientras que también hay una pequeña ventilación en el exterior de la carcasa que ayuda a garantizar que no se acumule presión.

El resultado final es un par de cogollos que es realmente bueno para escuchar día tras día. Todas tus listas de reproducción y pistas favoritas serán tan agradables como deberían ser. No tiene muchos graves y no distorsiona ni acentúa demasiado los sonidos agudos más fuertes.

Por supuesto, es posible que no obtenga el sonido dinámico y detallado o encuentre la misma prominencia en los instrumentos de acompañamiento y las voces más silenciosas que encontraría en un par de auriculares que cuestan cuatro veces el precio, pero en su rango de precios, el Flex se destaca. por su calidad de audio. Flex es ideal para escuchar música mientras viaja y no lo dejará deseando haber gastado más en otra cosa.

Del mismo modo, todos los demás elementos de su rendimiento lo hacen confiable y conveniente. Existe el chip W1 de primera generación que hace que el Flex sea realmente conveniente y fácil de emparejar con su iPhone. También significa compartir instantáneamente con cualquier otro dispositivo iOS o Apple que tenga. Incluso puede compartir audio para que pueda compartir su música con otra persona utilizando auriculares con tecnología de Apple.

Beats Flex Ligeros

Hay imanes integrados en cada botón que funcionan junto con los sensores para reproducir y pausar automáticamente tu música cuando los unes o los separas. Del mismo modo, si lleva el Flex alrededor del cuello y recibe una llamada en su teléfono, simplemente puede desabrochar los botones y responder la llamada.

Para los usuarios de Android, el emparejamiento es bastante simple y obtiene una aplicación para administrar las actualizaciones de firmware y ver la duración de la batería, para ayudar a brindar paridad de funciones entre los usuarios de Android y iPhone.

Incluso puede escuchar todo el día si lo desea, porque con la duración de la batería de 12 horas, hay más que suficiente en el tanque para continuar. Si viaja al trabajo, eso es bueno para pasar cómodamente una semana completa de viajes diarios de una hora.

Recordar

Es difícil imaginar un par de auriculares de banda para el cuello más completos y asequibles en el mercado ahora mismo, tanto si eres usuario de iPhone como de Android. Si todo lo que necesitas es algo que permanezca alrededor de tu cuello todo el día y que te permita responder cómodamente a las llamadas y escuchar música, los intraauriculares económicos de Beats se ajustarán perfectamente a la tarea.


Fuente: Pocket-lint

Beats Flex Auriculares inalámbricos
  • Duración de la batería: hasta 12 horas
  • Ajuste personalizado
  • Chip de auriculares Apple
  • Rango inalámbrico ampliado

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente