🎧​ Sony WH-1000XM5 oficial con un nuevo diseño, rendimiento mejorado y cancelación de ruido

 Sony WH-1000XM5

Sony ha anunciado la quinta generación de sus galardonados auriculares WH-1000X. Los nuevos Sony WH-1000XM5 ofrecen un nuevo diseño y una serie de actualizaciones de rendimiento que te tentarán a actualizarlos.

Desde su lanzamiento en 2016, los Sony WH-1000X se encuentran entre los auriculares over-ear más populares para los viajeros, o para cualquiera que valore la cancelación de ruido líder en su clase.

En su lanzamiento, hicieron sombra a los modelos Quiet Comfort de Bose, que habían sido los favoritos para los viajes en avión, y Sony fue ganando adeptos con cada iteración.

El modelo de quinta generación supone la mayor actualización de la historia de estos auriculares, sobre todo por el cambio de diseño. Atrás queda el aspecto familiar, con una estética más suave y elegante.

Pero no es sólo por el aspecto: Sony nos ha dicho que este diseño se ha hecho para reducir el ruido del viento en el exterior de los auriculares, reduciendo los ángulos y los huecos, para ayudar a mejorar el rendimiento.

Sony también promete que este nuevo diseño es más cómodo, con un suave acolchado sintético y un deslizador sin escalas para garantizar el ajuste correcto.

También se ha mejorado la tecnología a bordo. En primer lugar, hay un nuevo controlador de 30 mm que utiliza un compuesto de fibra de carbono, a la vez que adopta toques premium de la línea Walkman de gama alta de Sony, como la soldadura con infusión de oro para garantizar un circuito mejor optimizado.

Sony WH-1000XM5 Diseño

También se han duplicado los micrófonos incorporados en comparación con el 1000XM4, por lo que ahora hay ocho micrófonos, todos los cuales recopilan datos para garantizar que se pueda detectar y eliminar el ruido externo correcto.

Según Sony, el rendimiento de la cancelación activa del ruido ha aumentado en el mundo real; mientras que la reducción en el extremo inferior (por ejemplo, el ruido de los aviones) siempre ha sido muy buena, la mejora en este caso se produce en el extremo superior, con una notable mejora con respecto a los modelos 1000X anteriores.

Esto significa que está mejor situado para reducir los ruidos externos más agudos, como las voces humanas. Esto puede hacer que estos auriculares sean mejores para trabajar en la oficina, por ejemplo, cuando no se quiere que se escuche el ruido de fondo.

Las mejoras las aportan dos procesadores, el QN1 y el V1, que se encuentran en la versión anterior de estos auriculares, pero que ahora trabajan de forma más inteligente para ofrecer resultados.

Hablando de trabajar de forma inteligente, hay un soporte de IA para asegurarse de que tu voz llega alta y clara en las llamadas, mientras que los auriculares también pueden detectar cuando empiezas a hablar y pausar tu música.

Sony WH-1000XM5

Como antes, también adaptarán su modo a lo que estés haciendo, por ejemplo, caminando o sentado, para variar el nivel de sonido ambiental que se deja pasar.

Son compatibles con Google Assistant o Alexa, lo que significa que puedes ladrar órdenes a través de los auriculares y dejar el teléfono en el bolsillo.

Todavía hay soporte para una conexión de cable de 3,5 mm, pero estos auriculares también ofrecen Google Fast Pair para una conexión rápida y sin problemas a los dispositivos Android, como los dispositivos Xperia de Sony.

Y podrían ser un gran emparejamiento para un teléfono Experia, porque también son compatibles con el LDAC propietario de Sony para un audio Bluetooth de mayor fidelidad, que no todos los teléfonos admiten.

Hay un USB-C para la carga, con soporte para PD - Power Delivery - para una experiencia de carga más rápida. Tendrás 30 horas de uso con la Cancelación Activa de Ruido, o 40 horas sin ella. La carga tarda unas 3,5 horas en completarse.

Además de todo esto, también hay un nuevo diseño de carcasa. El nuevo estuche se pliega más plano cuando está vacío para que no tengas que llevar un bulto tan grande en el bolso cuando uses los auriculares.

Los Sony WH-1000XM5 ya están disponibles para su pedido, con un precio de 399 dólares en Estados Unidos, 380 libras en el Reino Unido y 420 euros en Europa. La entrega será a partir del 20 de mayo.


Fuente: Pocket-lint

Sony WH-1000XM5 Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido
  • Cancelación de ruido líder en la industria
  • Diseño ultra cómodo y ligero
  • Conexión multipunto
  • Nuevo procesador integrado V1

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente