🎧​ Revisión de los auriculares Sony WH-CH710N: cancelación de ruido con poco presupuesto

 Sony wh-ch710n

Una de las mejores cosas sobre el avance de la tecnología es que, a menudo, las características que solían estar reservadas para dispositivos costosos y de alta gama eventualmente llegan a la categoría más asequible. Una de esas tecnologías en el mundo de los auriculares es la cancelación activa de ruido (o adaptativa).

En su par de auriculares CH710N, Sony ha incluido una tecnología de cancelación de ruido basada en algoritmos, y lo ha hecho en un par de auriculares que cuesta muchísimo menos que el modelo premium WH-1000XM3.

En su rango de precios, el Sony CH710N promete mucho, pero ¿cumple?



Nuestra opinión rápida

Si lo que necesitas principalmente de un par de auriculares es una larga duración de la batería y un sonido decente sin gastar una fortuna, los Sony WH-CH710N ciertamente lo ofrecen.

Al tratarse de un par de auriculares de bajo coste, es obvio que hay algunas concesiones en comparación con los modelos de gama alta, como el WH-1000XM3. Los materiales de construcción y la atención al detalle en el acabado no son tan elevados, y no se obtiene la cancelación de ruido avanzada y en constante adaptación. Pero tampoco se puede esperar eso en un producto que cuesta menos de la mitad y que sigue ofreciendo un sonido agradable en general.

Al final, nos quedamos con ganas de un poco más de Sony en este par, pero al mismo tiempo, teniendo en cuenta el precio que se pide, este par de sobreauriculares es una compra sólida. Especialmente si quieres comodidad durante todo el día y un rendimiento fiable.

Pro

  • Sonido agradable y dinámico
  • Diseño ligero que facilita su uso durante largos periodos
  • Precio asequible

En contra

  • Construcción barata y de plástico
  • Los botones son un poco incómodos
  • No es la escucha más limpia
  • Fugas de ruido (tanto dentro como fuera)

Prácticamente plástico

  • Diadema ajustable
  • Diseño giratorio y plegable.

Para que cualquier producto entre en las categorías de precios más bajos, los compromisos son finalmente necesarios. Recién salido de su caja minorista y se hace evidente de inmediato dónde se hacen esos recortes aquí. En primer lugar, no hay bolsa o bolsa de viaje, ni ninguna forma de estuche de transporte, como los que son bastante estándar en las ofertas de auriculares de gama alta en estos días.

Sony wh- ch710n Sonido

La apariencia del CH710N también nos sorprende. Desde la distancia, y de hecho en los materiales promocionales de Sony, este par económico parece lo suficientemente decente. Los brazos que sostienen los auriculares forman esta curva sin costuras con el exterior redondeado, y tiene esta apariencia minimalista y sin complicaciones.

Sin embargo, dales una buena sacudida, y hay algo de crujido y traqueteo. No importa qué parte mueva, agite o ajuste, hace ruido. Pase un dedo y los bordes de algunos de los elementos se sienten un poco afilados, mientras que la textura adhesiva los hace sentir un poco huecos. Y todos los puntos de giro y las bisagras se sienten como si se movieran demasiado flojos.

Eso es todo lo que se espera con un par de auriculares realmente económicos. Al igual que la diadema ajustable, que hace clic a medida que la ajusta, pero en realidad se siente bastante suave y es fácil de ajustar. Además, tiene respaldo de metal, por lo que al menos esa parte de la construcción se siente tranquilizadoramente duradera y fuerte.

Coloque el CH710N en su cabeza y, a pesar de las primeras impresiones, los auriculares se sientan cómodamente en su lugar. Los elementos sueltos y la diadema flexible hacen que estas latas no se sientan muy ajustadas.

Úselo durante largos períodos sin problemas, ya que los audífonos anchos le dan a sus oídos suficiente espacio para respirar, y solo el relleno suficiente para detener el desarrollo de puntos sensibles. El acolchado en la diadema es igualmente efectivo, ofreciendo un contacto cómodo con la parte superior de la cabeza.

Sony wh- ch710n controles

En cuanto a los botones y puertos, los auriculares tienen todos los botones físicos, que generalmente están bien ubicados en los bordes de cada auricular. El lado derecho presenta el botón de cancelación de ruido y ruido ambiental, además de los botones de reproducción / pausa y volumen. A la izquierda, obtienes el botón de encendido / par, junto al cual vive el puerto de carga USB tipo C y la entrada de 3.5 mm.

Una vez que sepa dónde viven todos los botones, no se necesita mucho esfuerzo para obtener el botón que está buscando. Sin embargo, los botones de reproducción / pausa y subir y bajar el volumen están tan juntos, y son similares en tamaño y textura, que las primeras veces es fácil equivocarse. El botón de reproducción y pausa tiene un centro ligeramente elevado, pero no es fácil de sentir.

Cancelación de ruido y sonido.

  • Controladores de 30 mm
  • Inteligencia artificial Cancelación de ruido

En cuanto al sonido, hay mucho para disfrutar del CH710N, al menos cuando se considera el bajo desembolso inicial. Obtienes mucho volumen, y hay suficiente equilibrio entre graves y agudos para que la música sea agradable.

Sony wh- ch710n almohadillas

Si tenemos alguna crítica aquí, es que al sonido general le falta un poco de claridad. Si bien hay detalles, y los auriculares le permiten escuchar todos los pequeños elementos de la canción, a menudo se siente un poco turbio y carece de la nitidez que obtendría de un par de auriculares de gama alta.

Aún así, el bajo ciertamente está presente, asegurándose de que lo sienta, pero sin que nunca se haga cargo de la pista o se vuelva demasiado retumbante. Las voces son claras entre eso, y puedes escuchar el intrincado paradiddling en los charles y los elementos adicionales sutiles como una tranquila guitarra de guitarra secundaria que suena detrás del riff principal.

Si falta algún elemento, son las frecuencias medias, muy ligeramente. Pero independientemente de la canción o el género que escuchamos, fue una escucha agradable. No hubo ninguna distorsión granulada en los agudos, y las notas bajas mantuvieron su carácter y timbre sin caer en un desastre roto.

Sony wh- ch710n ajuste

Con la cancelación de ruido activa y adaptativa cada vez más común, no es sorprendente ver una forma de cancelación de ruido agregada a estos auriculares económicos. Tiene un sensor de ruido dual y utiliza una forma de inteligencia artificial para adaptarse al ruido que te rodea.

Lamentablemente, no es tan efectivo. No es que no haga nada; puedes escuchar cuando está activo, en comparación con cuando no lo está, y encenderlo definitivamente mata algo de ruido de fondo, especialmente los sonidos de zumbido bajo, pero ciertos sonidos como las personas que chatean todavía parecen entrar. También descubrimos que el ruido se filtra bastante notable también. Por lo tanto, ciertamente no obtienes esa sensación de encerrado en una burbuja silenciosa que puedes obtener de los demás.

Rendimiento y batería

  • 35 horas de batería
  • NFC de un toque

Si hay un área donde estas latas de Sony funcionan bien, sin excepciones, generalmente es la conectividad y la duración de la batería. Sony promete hasta 35 horas de reproducción con una carga completa, y en nuestro uso eso parece estar a la altura.

Por supuesto, no tratamos de sentarnos durante 35 horas seguidas de escuchar música, pero dedicamos una buena cantidad de tiempo en más de una semana completa, escuchando dos o tres horas a la vez cada día y todavía nos quedaba aproximadamente la mitad de la batería al final de la semana laboral. Para los desplazamientos diarios al trabajo, son dos semanas sólidas.

Sony wh- ch710n usb

Los auriculares se cargan a través de USB-C y también tienen una forma de carga rápida. Después de 10 minutos enchufado en el enchufe, podrá obtener una hora de tiempo de escucha, que es otra ventaja.

Recordar

Si lo que necesitas en un par de auriculares, principalmente, es que te duren mucho las pilas y que tengan un sonido decente con un presupuesto bajo, los Sony ciertamente lo ofrecen. La cancelación de ruido puede no tener tanto impacto como nos gustaría, pero no es inútil, y el sonido es agradable.


Fuente: Pocket-lint

Sony WHCH710N Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido
  • NFC de un solo toque para música instantánea
  • Personaliza tu sonido
  • Puedes escuchar hasta 35 horas de audio
  • Tecnología de sensor de ruido dual

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente