🎧​ Revisión de Bowers & Wilkins PX7: rendimiento de audio ANC líder con aptX Adaptive para una buena medida

  

Bowers wilkins px7

Bowers & Wilkins ingresó al mercado de auriculares ANC con fuerza en 2017, cuando lanzó sus auriculares inalámbricos PX . Siempre ha sido conocida como una de las marcas de audio supremas, pero anteriormente había elegido mantener la experiencia de escucha lo más inmaculada posible por las tecnologías digitales externas. Incluso Bluetooth llegó razonablemente tarde para B&W.

Pero, si bien la cancelación de ruido adaptativo representó una salida valiente para la compañía, lo logró: conservando el rendimiento de audio de alta gama por el que sus auriculares eran conocidos pero agregando la capacidad de bloquear el mundo exterior en el proceso.



Estábamos adecuadamente impresionados.

Sin embargo, hubo una pequeña queja que se presentó con el tiempo: la comodidad.

Construidos para durar, con materiales rígidos y de primera calidad, descubrimos después de numerosos viajes a través del estanque que eran un poco demasiado pesados y restrictivos para usarlos durante largos períodos. No estuvieron tan cómodos durante un vuelo de 12 horas que, por ejemplo, los auriculares rivales de Sony y Bose.

De ahí el Bowers & Wilkins PX7: un par insignia remodelado y rediseñado con ANC que cumple todos nuestros requisitos y más.

Más livianos y con una banda para la cabeza más flexible, estos auriculares son más cómodos con los combates de escucha alargados, pero conservan la musicalidad y la claridad de su predecesor. Mejor ellos incluso.

Bowers wilkins px7 Sonido

Nuestra opinión rápida

Bowers & Wilkins ha sido constante a lo largo de los años y, en los auriculares PX7, continúa esa tendencia. Ha creado otro par inalámbrico que sin duda obtendrá el sello de aprobación de los audiófilos, pero también cumple muchos requisitos técnicos.

La cancelación de ruido adaptativa utilizada logra eliminar las molestias ambientales sin afectar negativamente el sonido, mientras que el soporte adaptable aptX es una excelente adición esta vez.

Sin embargo, nos complace que finalmente tengamos lo mejor de ambos mundos: un rendimiento ejemplar junto con un diseño mucho más cómodo y mejorado. No solo obtienes una reproducción de música líder en su clase, ahora puedes estar seguro sabiendo que podrás experimentarla durante periodos más largos.

Pro

  • Excelente rendimiento de audio de controladores grandes
  • Diseño de auriculares mejor y más liviano
  • Sensación robusta
  • Excelente cancelación de ruido
  • Duración de la batería de 30 horas

En contra

  • No es tan elegante como el diseño predecesor y plegable en lugar de los auriculares plegables

Diseño

  • Disponible en plata o negro.
  • Brazos hechos de compuesto de fibra de carbono.
  • Material sintético apto para veganos en banda y auriculares
  • 310 g de peso

El cambio visible en el diseño es obvio. De hecho, los PX7 no se parecen en nada a los auriculares en blanco y negro que tienen delante.

Los auriculares no son tan elegantes, más bulbosos y los materiales elegidos les otorgan un aspecto ligeramente menos premium. Pero vaya que están más cómodos. Y todavía irradian una estética de alta gama que un par de alternativas Sony WH-1000XM3, por ejemplo.

Uno de los mayores cambios con respecto a los auriculares PX anteriores es el cambio del uso de aluminio para los brazos a un compuesto de fibra de carbono tejido. Esto es mucho más ligero, pero conserva la misma fuerza.

Incluso puede ver un efecto moteado en los segmentos de fibra de carbono negro, resultado del proceso de creación que también le da al PX7 una apariencia diferente a muchas otras latas en el mercado.

La parte superior y las copas están cubiertas con una tela de malla de nylon, muy parecida a la banda de su predecesora. Mientras que las partes posteriores de cada unidad de oreja tienen un toque de aluminio cepillado por los viejos tiempos.

Otra diferencia importante entre generaciones es el cambio del cuero de cordero por la parte inferior de la diadema y los auriculares a una alternativa sintética aún más suave. Esto no solo será aplaudido por los veganos, sino que también se ha elegido para aumentar la comodidad y mantenerse fresco cuando se usa. También ayuda a aislar el oído completamente abarcado y, por lo tanto, a mejorar aún más la eficiencia de la tecnología ANC.

Si estamos siendo críticos, nuestro único problema principal es que los auriculares no se pliegan como muchos compañeros. En cambio, las copas giran hacia adentro, lo que resulta en un estuche bastante grande. Aún así, es más delgado que muchos, así que quizás sea mejor llevarlo en una bolsa de mano o estuche.

Bowers wilkins px7 diseño

Tecnología

  • Admite aptX Adaptive a través de Bluetooth 5.0
  • Tres modos de cancelación de ruido adaptativo, utilizando cuatro micrófonos.
  • Paso ambiental
  • Carga rápida USB-C
  • 30 horas de duración de la batería con ANC encendido

Además de la cancelación de ruido adaptativa, que se puede configurar en tres modos diferentes: alto, bajo y automático, los auriculares Bowers & Wilkins PX7 incorporan la nueva tecnología inalámbrica adaptable aptX de Qualcomm, la primera en hacerlo. Esto garantiza efectivamente que la calidad de la música se transmite por Bluetooth en su mejor momento, ajustando las velocidades de bits automáticamente según sea necesario para presentar el mejor rendimiento.

En muchos sentidos, se puede ver como la progresión natural de aptX HD y aptX Low Latency combinados, capaces de transmitir a 24 bits / 48kHz manteniendo al mínimo el retraso y la latencia. No obtendrá muchos beneficios al escuchar música o una pista de video en un iPhone o iPad, ya que Apple no es compatible con aptX, pero muchos otros obtendrán las recompensas.

La tecnología ANC ha mejorado dramáticamente de la última oferta de B & W. Ahoga casi todo lo que nos llegó al oído, sin afectar negativamente la experiencia auditiva. De hecho, descubrimos que era difícil escuchar una pérdida significativa de calidad entre configuraciones bajas y altas, esta última diseñada para el zumbido de un avión, por ejemplo. Y dejar el modo automático activo parecía ser la mejor opción en general.

Si presiona el botón ANC en la copa izquierda el tiempo suficiente, también puede activar el modo ambiente para escuchar el anuncio de una azafata o estación, por ejemplo.

Si bien hay todos los botones en lugar de paneles táctiles en los auriculares PX7, preferimos que no pause accidentalmente o cambie el volumen al ajustar el ajuste. Además, tienes la opción de un sensor de proximidad, que pausará la música cuando se quiten los auriculares, comenzará de nuevo una vez que se vuelva a colocar.

Sin duda, esto ayuda a la duración de la batería, que ya es impresionante. Bowers & Wilkins afirma que los PX7 son capaces de reproducir hasta 30 horas con ANC y no tenemos motivos para discutirlo. Apenas hemos tenido que cargarlos, de hecho, desde que comenzamos nuestras pruebas.

También hay carga rápida USB-C, con cinco horas de reproducción disponibles con solo 15 minutos de carga. Muy útil cuando no tienes mucho tiempo.

Actuación

  • Controladores de rango completo de 43.6 mm
  • Rango de frecuencia de 10Hz a 30kHz
  • Impedancia de 20 kOhms
  • Jack estéreo de 3.5 mm

A pesar de toda su magia tecnológica, la mayor crisis en lo que respecta a los auriculares es cómo suenan y, podemos confirmar con seguridad, estos llevan esa firma de marca registrada en blanco y negro. Se encuentran entre los mejores del mercado en lo que respecta a la destreza de audio puro.

Bowers wilkins px7 almohadillas

Cada oreja utiliza un controlador de 43.6 mm inclinado ligeramente hacia usted para ampliar el escenario de sonido frontal. Esto brinda un gran efecto tanto para la reproducción de música como para la visualización de videos, y este último parece natural mientras mira la pantalla de un teléfono o tableta. Los juegos también se benefician de tener un efecto frontal más amplio para acompañar cualquier sonido envolvente virtual.

Escuchamos una serie de pistas de Master Quality Audio transmitidas por Tidal y nos impresionó adecuadamente cada vez.

La mezcla MQA de 2019 de Shangri-La de The Kinks se presentó con claridad experta, para que podamos recoger diapositivas de cuerdas de guitarra y el pop pop ocasional durante la grabación. Si bien la presentación en vivo de Happy Mondays Freaky Dancin, como se encuentra en la colección remasterizada de The Early EP, sonó genuinamente como si estuviera grabada en un pequeño club, con el tipo de mezcla que esperarías para la audiencia en lugar de la satisfacción del oyente.

Los auriculares PX7 no se quedan atrás cuando se trata de respuesta de graves tampoco. Shockwave de Liam Gallagher tiene una pista de graves estruendosa subyacente a las guitarras y voces de mayor frecuencia y se sintió tangible y carnoso en cada auricular.

En efecto, gracias al ajuste inteligente de ingenieros experimentados que también se dice que están detrás de los altavoces Diamond de la serie 800 de la marca, estos son latas inalámbricas completas y magistrales que no cometen el error de complacer a una audiencia específica a costa de otro.

Suenan excelentes, presentando cada pista tal como ha sido grabada, a veces verrugas y todo. Pero con suficiente gruñido para sacudir tus rellenos, si ese es tu deseo.

Recordar

Bowers & Wilkins lo hace nuevamente, produciendo un excelente par de auriculares inalámbricos ANC que no comprometen el rendimiento de audio. También son más ligeros y más cómodos que el modelo insignia anterior de la compañía. Excelentes cosas en general.


Fuente: Pocket-lint

Bowers & Wilkins PX7 Audífonos inalámbricos Bluetooth
  • Construido a partir de controladores Legend
  • Sigue tu guía el Px7 obedece cada movimiento
  • Inspirado en los coches de carreras
  • Hasta 30 horas de reproducción

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente