🎧​ Revisión de Bose QuietComfort 45: los mejores auriculares de viaje

 Bose QC45

Antes de que el mundo estuviera más o menos en suspenso durante dos años, existía esta cosa llamada viajar. Y si viajó mucho, especialmente en aviones, entonces la opción de facto para los audífonos supraaurales con cancelación de ruido fue Bose con su gama QuietComfort.

Ahora hay más oportunidades para viajar una vez más, a finales de 2021, la marca de audio estadounidense lanzará el QuietComfort 45, o QC45 para abreviar, que ofrece el mismo diseño que la gama bien establecida ha presentado durante mucho tiempo, pero con algunos ajustes. sobre su predecesor QC35 II.

Sin embargo, aunque el mundo se detuvo, los fabricantes de auriculares ciertamente no lo hicieron: empresas como Apple se han subido a bordo, con sus AirPods Max ; Sony ha subido de rango como un cañón con su super WH-1000XM4 ; incluso Bose se había vuelto un poco más suave con el diseño de sus NC Headphones 700 . Entonces, ¿todavía hay un espacio lógico en el mercado para que el QC45 reine supremo?



Nuestra opinión rápida

Si buscas unos auriculares con cancelación de ruido de primera categoría que tengan un diseño plegable y prescindan de los controles táctiles en favor de los botones físicos, los Bose QuietComfort 45 están sin duda en lo más alto de la pila.

Dicho esto, los avances del QC45 con respecto a su predecesor son relativamente leves, y el mundo de los auriculares ha avanzado más en términos de diseño -incluyendo a la propia Bose, con los auriculares NC 700 de mejor aspecto- que la opción QuietComfort, aunque sigue siendo muy fuerte, podría no tener el mismo atractivo inmediato que antes.

Sin embargo, dejando a un lado el contexto, no cabe duda de que Bose está¡ absolutamente a punto en lo que respecta a la potencia de la cancelación activa del ruido (ANC), la claridad y la calidad del audio, y que por fin se ha puesto al día con las propuestas imprescindibles, como la carga rápida por USB-C y la gran duración de la batería. Está claro, pues, que los QC45 siguen siendo los auriculares ideales para los viajeros frecuentes.

Pro

  • Excelente calidad de sonido con graves potentes
  • Cancelación activa del ruido (ANC) siempre activa: la reducción del ruido es estupenda
  • Diseño plegable y funda incluida: ideal para viajar

En contra

  • Se olvida de apagarlos y la batería se agota - realmente necesita una opción de auto-apagado
  • Bose 700 NC se ve y se siente mejor
  • Botón de control demasiado cerca de subir/bajar el volumen

¿Qué hay de nuevo?

  • Tecnología mejorada de cancelación activa de ruido (ANC)
  • Simplificado a dos niveles: Aware, Quiet
  • Batería aumentada: a 24 horas por carga
  • Puerto de carga USB-C (¡finalmente!)

Si posee el QC35 II, verá el QC45 como una modificación ajustada y refinada de ese mismo producto. Los audífonos más nuevos tienen un diseño portado ligeramente rediseñado para aumentar el volumen, pero los controladores físicos y los tamaños de los auriculares no han cambiado (hasta donde sabemos).

Bose QC45 diseño

Sin embargo, la duración de la batería se ha incrementado en un presunto 20 por ciento, por lo que 24 horas de vida por carga para el QC45 es una entrada decente. Mejor aún, el QuietComfort 45 finalmente adopta USB-C, por lo que se elimina el antiguo Micro-USB, lo que también significa una carga más rápida.

En otros lugares, la simplificación del sistema de cancelación activa de ruido (ANC), que se reduce a solo dos modos, significa que la reducción de ruido ambiental siempre activa funciona a toda velocidad o con el modo Aware de paso a través para permitir el paso de algunos sonidos externos.

Características de diseño

  • Incluido: auriculares, estuche, cable de carga USB-C (305 mm), cable de audio de 3,5 mm a 2,5 mm
  • Dimensiones de los auriculares: 184 x 152 x 76 mm / Peso: 240 g
  • Dimensiones de la caja: 211 x 145 x 51 mm / Peso: 180 g
  • Cojines de cuero sintético para auriculares y diadema
  • Diadema reforzada con nailon relleno de vidrio
  • Asistente de voz compatible a través del teléfono
  • Colores: negro, humo blanco
  • Duración de la batería de 24 horas

Como decimos, físicamente hablando, el QuietComfort 45 es más o menos un espejo del QC35 II. Lo cual es bastante bueno: estos son auriculares livianos con toda la amortiguación y ajustes en los lugares correctos; simplemente no son los auriculares con un aspecto más elegante en el mundo de 2021, en particular porque los propios NC 700 de Bose son, a nuestros ojos, aún más refinados.

Bose QC45 con estuche

Aquí se muestra en su acabado negro; esta vez no hay una opción plateada, lo cual probablemente sea lo mejor ya que se veía demasiado falso metálico; las tuercas y los tornillos de la construcción del QC45 están en gran parte ocultos a menos que los mires directamente, pero hay aún más en exhibición de lo que verá en otros auriculares contemporáneos.

No es que realmente importe: el QC45 no solo lleva su corazón en la manga, sino también todos sus botones. Estos no son el tipo de auriculares que esconden los controles, como puede ver en los botones físicos esparcidos alrededor de los auriculares. Hay un trío a la derecha, que comprende subir y bajar el volumen, entre los cuales hay un nudo de pausa / reproducción / omisión. En el lado izquierdo hay un solo botón ANC para empujar entre sus dos modos de cancelación de ruido.

Bose QC45 controles

Por lo tanto, ajustar el volumen es fácil, aunque para ser honesto, extrañamos los controles deslizantes del NC 700, pero esa protuberancia central está demasiado cerca entre los ajustes arriba / abajo, por lo que es posible que no obtenga la reacción correcta al presionar (a saltar pista en lugar de pausar, por ejemplo). Básicamente, se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse, pero espaciar más el diseño habría hecho que este botón de control fuera más útil en general.

Dejando a un lado esas pequeñas críticas, podemos decir que los audífonos QC45 son sumamente cómodos. Los hemos estado usando durante todo el día en la oficina y la combinación de un peso reducido y unos auriculares acolchados significa que apenas los notará en la cabeza. No se aprietan demasiado; a la inversa, no están tan sueltos como para que se caigan o se deslicen hacia adelante cuando te muevas. "Justo", como diría Ricitos de Oro.

Bose QC45 estuche

Los QC45 también vienen con un estuche de transporte, que es muy útil para viajes, además el diseño plegable de los auriculares mantiene la huella general a un nivel aún más aceptable para guardarlos fácilmente. Sin embargo, el caso realmente no es mucho más pequeño que el equivalente del NC 700, por lo que el punto de venta que alguna vez fue único de QuietComfort ahora es menos sorprendente.

Cancelación de sonido y ruido

  • Dos formas de cancelación activa de ruido (ANC): consciente, silencioso
  • Estructura patentada de auriculares acústicos TriPort

Aunque Bose no publica datos de especificaciones sobre los componentes internos de sus productos, el QuietComfort 45 realmente no necesita que sepas qué tan grandes son sus controladores. Todo lo que necesita hacer es escuchar qué tan bien entregan el sonido, porque estos son unos auriculares supraaurales impresionantes, no hay duda de eso.

Bose QC45 conexión bluetooth

Primero, la cancelación activa de ruido (ANC). Si está escuchando de forma inalámbrica, siempre está encendido, activado por el pequeño interruptor en el centro del auricular derecho. Esta es parte de la razón por la que a los viajeros les gustan tanto estos auriculares: deslice el interruptor para encenderlo, ni siquiera necesita conectar una fuente inalámbrica, y puede tener perma-ANC para eliminar los zumbidos y silbidos del mundo exterior, lo cual es genial. en un avión cuando intentas dormir.

También plantea un problema potencial: olvide apagar este interruptor y la batería se agotará, como descubrimos durante la noche al regresar a un juego de latas que no funciona. UPS. Una opción de apagado automático dentro de la configuración sería útil, al igual que una detección de apagado automático al quitarse los auriculares de la cabeza, una omisión sorpresa aquí.

Afortunadamente, gracias al nuevo puerto USB-C, la carga es mucho más rápida que en las versiones anteriores de QuietComfort. Solo 15 minutos en el enchufe pueden brindar tres horas de tiempo de escucha, es decir, alrededor del 12 por ciento de toda la batería. Si desea recargar totalmente, le llevará poco menos de dos horas (la parte del 80-100 por ciento siempre es más lenta por el bien de la conservación de la batería).

Bose QC45 puerto USB

Pero volvamos a ANC por un momento. No solo es estupendamente bueno, la simplificación del mismo: haga clic en el botón de acción para Silencio (es decir, encendido), o presione nuevamente para Aware (es decir, paso a través), y eso es todo de lo que debe preocuparse. Cuando está activo, realmente lo sabes; ahogará todo tipo de sonidos, desde lavadoras hasta ventiladores que zumban, incluso grupos de voces en una medida decente.

Tener ANC activado también mejora la calidad del audio, como es el caso de cualquier auricular de este tipo. Significa que el QC45 también suena genial, brindando graves contundentes, agudos brillantes y una buena sección media para mantener todo conectado a tierra. No hay el tipo de apertura de los auriculares que los verá deslizarse y los campos de alta gama moverse como resultado, tampoco, es un sonido realmente rígido pero espacioso entregado de manera muy efectiva.

Bose QC45 almohadillas

El modo Aware deja pasar un buen grado de sonido adicional, por lo que escuchará fácilmente los automóviles que pasan y cosas por el estilo (tal vez incluso demasiado fuerte, en realidad), mientras que la rotura del viento es mínima cuando está fuera de casa, como lo probamos durante una caminata nocturna. en el pueblo local una noche, gracias a la ubicación de los micrófonos. Son estos micrófonos los que también se utilizan para llamadas inalámbricas, pero la calidad no es todo eso: el NC 700 hace un trabajo mucho mejor en ese sentido.

Recordar

Gran comodidad, súper sonido, espectacular cancelación de ruido activa. Son los auriculares ideales para viajar. Lo único que no gusta es la competencia, que se ha hecho más fuerte a lo largo de los años, incluso de la propia Bose.


Fuente: Pocket-lint

Bose QuietComfort 45 Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido
  • Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido
  • Audio de alta fidelidad
  • Hasta 24 horas de autonomía de la batería
  • Adecuados para usar todo el día

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente